Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por llevarse una caja de caudales y la recaudación de dos comercios del Brillante

Entrada a la Comisaría central de Policía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido dos individuos como presuntos autores de dos delitos contra el patrimonio en diversos establecimientos comerciales de la zona del Brillante.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la investigación comenzó a principios de mes cuando agentes especializados en delitos contra el patrimonio de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento a través de la correspondiente denuncia de como dos individuos habrían accedido durante la madrugada al interior de al menos, dos comercios, situadas en el barrio de El Brillante de la ciudad, llevándose entre otros objetos una caja de caudales y dinero en efectivo.

Los investigadores, en unión de especialitas de la Brigada de Policía Científica, se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando como habrían accedido a los locales tras haber fracturado las ventanas de los mismos.

A raíz de ese momento se inició una investigación fruto de la cual, tras realizar numerosas pesquisas por parte de los encargados de la misma, se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos. Así, los presuntos autores son dos jóvenes, que fueron detenidos el pasado miércoles tras establecer un dispositivo elaborado al efecto como presuntos autores de un robo con fuerza en ambos establecimientos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial del Distrito Este de la Comisaría Provincial de Córdoba, con los que han colaborado agente de la Brigada de Policía Científica.

Etiquetas
stats