Dos detenidos que se habían escondido en una placa aislante de una nave

Los agentes trasladan a los sospechosos tras detenerlos.
Los arrestados pretendían robar el cable de una nave del polígono industrial de la Torrecilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, de 33 y 39 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 14:00 del jueves 19 de mayo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un viandante alertaba de que estaba viendo a varios jóvenes intentando acceder al interior de una nave ubicada en el Polígono de la Torrecilla-Amargacena. El hombre aseguraba que los desconocidos estaban saltando el muro perimetral de la nave, de unos dos metros de altura.

Por tal motivo se comisionó de inmediato a la nave a varios indicativos policiales, cuyos componentes a su llegada accedieron al interior del edificio, comprobando como había un saco blanco lleno de cobre dispuesto para su traslado. Ante ello, realizaron una inspección del lugar, logrando interceptar a los presuntos ladrones, a pesar de que los mismo se habían escondido bajo una placa aislante en uno de los habitáculos de la nave.

Etiquetas
stats