Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos que se habían escondido en una placa aislante de una nave

Los agentes trasladan a los sospechosos tras detenerlos.

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados pretendían robar el cable de una nave del polígono industrial de la Torrecilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, de 33 y 39 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 14:00 del jueves 19 de mayo, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un viandante alertaba de que estaba viendo a varios jóvenes intentando acceder al interior de una nave ubicada en el Polígono de la Torrecilla-Amargacena. El hombre aseguraba que los desconocidos estaban saltando el muro perimetral de la nave, de unos dos metros de altura.

Por tal motivo se comisionó de inmediato a la nave a varios indicativos policiales, cuyos componentes a su llegada accedieron al interior del edificio, comprobando como había un saco blanco lleno de cobre dispuesto para su traslado. Ante ello, realizaron una inspección del lugar, logrando interceptar a los presuntos ladrones, a pesar de que los mismo se habían escondido bajo una placa aislante en uno de los habitáculos de la nave.

Etiquetas
stats