Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos al desmantelar una plantación con 23 kilos de marihuana en Majaneque

Marihuana incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a dos hombres de mediana edad como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, a la vez que han desmantelado una plantación de marihuana que arrojó un peso bruto desbrozado de más de 23 kilos.

El operativo policial tuvo lugar a principios del mes de junio cuando, cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer en la zona de Majaneque (Córdoba), pudiera haber una plantación en el interior de una finca rústica. Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar una parcela, de la que se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes actuantes accedieron al interior de la parcela, procediendo a desmantelarla e incautándose de varias bolsas que contenían plantas de marihuana las cuales arrojaron un peso total una vez desbrozada de más de 23 kilos, en vista de los hechos se procedió a la detención de dos hombres por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats