Dos detenidos acusados de robar trece bicicletas en Córdoba

Bicicletas recuperadas por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Córdoba a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio por, entre otras cosas, robar presunatemente trece bicicletas.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvo lugar a finales de este mes de noviembre, cuando se localizaron y recuperaron en la barriada de Las Palmeras trece bicicletas, un casco de moto y tres perros de raza peligrosa.

Desde ese momento los agentes analizaron las denuncias en las que las víctimas relataban robos de bicicletas, presentado aparentemente el mismo modus-operandi y siempre por las mismas zonas, como aparcamientos de gimnasios, bibliotecas, hospitales y universidades de la capital.

Fruto de esas investigaciones se logró identificar plenamente a dos personas relacionadas con los sucesos relatados anteriormente, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y de hurto y uso de vehículo a motor.  Posteriormente se hicieron gestiones para localizar a los propietarios y hacerles entrega de doce bicicletas recuperadas, así como el casco.

Etiquetas
stats