Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos con abundantes armas y numerosa munición robadas

Armas intervenidas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación fruto de la cual se han practicado dos registros domiciliarios y se han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas, según ha informado el cuerpo nacional a través de una nota de prensa.

La operación policial arrancó a comienzos del mes de mayo, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización y detención de estas personas por un delito de tenencia ilícita de armas, procediendo a solicitar al juez los correspondientes mandamientos de entrada y registro, practicándose los mismos. Los policías lograron localizar localizar en el domicilio de uno de los presuntos autores, cuatro armas de fuego, tres de las cuales habían sido sustraídas en el mes de marzo del interior de una casa de campo, tres armas de aire comprimido, diversa munición y herramientas que presuntamente utilizabam para la manipulación de las armas.

Además, en el otro de los registros efectuados los investigadores localizaron un arma de aire comprimido, una pistola detonadora, varias armas blancas, munición y dinero en efectivo.

Etiquetas
stats