Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras tirar al suelo a una mujer mayor para robarle 130 euros

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron en una calle de Villaharta y el supuesto ladrón arrestado en Vsllaviciosa

La Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Villaviciosa, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento a través de una denuncia, que se habían cometido un robo con intimidación en una calle de la localidad de Villaharta, donde autor desconocido, de unos 30 años, había sustraído a la víctima, una mujer de avanzada edad, una cartera conteniendo 130 euros en billetes fraccionados. Asimismo, como consecuencia del robo la víctima cayó al suelo, ocasionándose heridas de distinta consideración. El supuesto ladrón se dio a la fuga en un turismo.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras entrevistarse con la víctima, estableció un dispositivo de servicio, orientado a la identificación, localización y detención del supuesto autor del hecho.

El avance de las gestiones permitió identificar plenamente al supuesto autor del robo, que resultó ser un vecino de Villaviciosa, conocido por sus antecedentes policiales, que fue localizado y detenido por efectivos de la Guardia Civil de Fuente Obejuna.

Etiquetas
stats