Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Puente Genil un acusado de difundir el vídeo sexual del entrenador del Málaga

Víctor Sánchez del Amo.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido en Puente Genil a una persona acusada de difundir el vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, según ha publicado Vozpópuli.

En concreto, el hombre habría sido detenido al mediodía de este viernes en Puente Genil y estaría acusado de los delitos de revelación de secretos y descubrimiento. Esta persona es la que habría publicado en su perfil de Twitter el vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga, que ha provocado que el club lo apartase de la disciplina deportiva de manera temporal y le abriese un expediente disciplinario.

La detención ha sido llevada a cabo por la Policía Nacional de Málaga. Los agentes seguían órdenes del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, según la publicación de Vozpópuli.

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que él es la “víctima” de todo lo sucedido estos días con el vídeo de carácter íntimo difundido en redes sociales, que ha provocado su suspensión en el conjunto andaluz, y ha recalcado que a veces estos tipos de acoso “acaban en suicidio”. “Estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad. Me conocéis, soy valiente para tirar para adelante, y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que a veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y por la falta de tacto y de cuidado por estas situaciones que llegan a casos muy extremos”, señaló en declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3.

Etiquetas
stats