Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un prófugo al que le constaban diez reclamaciones policiales

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de Lucena-Cabra han procedido a la detención, a finales de agosto, de un prófugo policial, al cual le constaban diez reclamaciones policiales en vigor, en Cabra (Córdoba), ya que los investigadores le achacan la presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial.

La mencionada detención ha sido posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimiento los agentes que el ahora detenido, al cual le constaban varias requisitorias policiales siendo una de detención y todas ellas relacionados con delitos contra el patrimonio y de seguridad vial, habría cometido presuntamente varios delitos, no solo en la localidad de Cabra sino también en otras poblaciones de la provincia de Córdoba.

La culminación del dispositivo tuvo lugar a finales del mes de agosto cuando agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, lograron localizarlo en uno de los barrios de Cabra.

Etiquetas
stats