Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un policía local de Puente Genil en una operación antidroga

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil mantiene abierto un importante operativo en el que se ha incautado de grandes cantidades de cocaína y hay al menos otros cuatro arrestados

Un policía local de servicio ha sido detenido en Puente Genil en el marco de un importante operativo antidroga que está desarrollando la Guardia Civil en este municipio de la Campiña Sur. Según ha podido saber este periódico, junto a este agente municipal hay detenidas, al menos, otras cuatro personas más. En el operativo policial, el instituto armado se ha incautado también de una importante cantidad de cocaína, aún por cuantificar, según las fuentes.

Este policía local, según las fuentes, estaba de servicio y está acusado de traficar con droga. En el operativo de la Guardia Civil, agentes uniformados venidos de la Comandancia de Sevilla han llegado incluso a presentarse en la Jefatura de la Policía Local del Ayuntamiento de Puente Genil, donde han practicado un minucioso registro en las dependencias policiales. Las fuentes aseguran que el agente arrestado llevaba al menos 15 de servicio en la localidad pontanesa y que tiene unos 40 años.

La operación policial se precipitó anoche en la barriada Francisco Quevedo de Puente Genil, próxima a la calle de la Estación. Al principio, la Guardia Civil inició una operación contra el menudeo de droga en este municipio del Sur de la provincia que ha concluido con la detención de cinco personas, aunque la operación sigue abierta y no se descarta que se puedan producir más arrestos.

Al parecer, el policía fue sorprendido cuando conducía su coche junto a otras personas, conocidos delincuentes por la Guardia Civil que también fueron arrestados. Al parecer, gran parte de la droga iba en el maletero del coche del policía local arrestado.

Etiquetas
stats