Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por meter el coche dentro de la Feria de Alcolea y circular de forma temeraria

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba detuvieron en la madrugada de este viernes a un joven de 26 años, al que imputan dos delitos: conducción temeraria y negativa a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha podido saber este periódico, el joven no dudó en retirar la valla y meterse con su vehículo dentro de la Feria de Alcolea, donde apunto estuvo de arrollar a las personas que se encontraban en esos momentos disfrutando de la fiesta.

En concreto, el conductor está acusado de retirar la valla que impedía el acceso al tráfico a la altura de la calle principal de Alcolea, la Carretera de Madrid. Posteriormente, circuló a gran velocidad por su interior, “poniendo en peligro a menores y mayores que se encontraban sentados en los veladores allí ubicados”, destacan las fuentes consultadas por este periódico.

Nadie resultó herido gracias a la rápida intervención de algunos vecinos, que consiguieron detener el vehículo y quitarle la llave de contado. En ese momento, llegaron las patrullas de servicio de la Policía Local, que lograron reducir al conductor y detenerle.

Otras fuentes aseguran que este joven es reincidente en delitos contra el tráfico.

Etiquetas
stats