Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por herir con un cuchillo de cocina a su cuñado

Comisaría de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La víctima es un hombre de 23 años que se encontraba en la calle Venerable Juan de Santiago en el momento del suceso

Un hombre de 23 años ha sido trasladado la noche de este sábado al hospital después de haber sido atacado con un cuchillo de cocina por un familiar, al parecer un cuñado, señalan fuentes cercanas al caso. El agresor fue detenido y permanece en dependencias de la Policía Nacional a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Según informa el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso se produjo hacia las 12:30 de la noche de ayer en la calle Venerable Juan de Santiago. Las causas de la reyerta entre cuñados se desconocen, pero las primeras informaciones señalan que alguno de los dos o ambos pudiesen estar bajo los efectos de sustancias sin determinar.

El herido fue trasladado de urgencias al hospital Reina Sofía. Fuentes cercanas señalan que presentaba una herida de arma blanca de apariencia leve. Este dato concuerda con el poco tiempo de atención médica que precisó: el paciente entró al hospital a las 1:12 y salió a las 3:15 sin necesidad de que se le ingresase en el centro.

Etiquetas
stats