Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Córdoba tras agredir a su pareja y a su suegra

Dos agentes de Policía Nacional en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba capital a un hombre, acusado de haber agredido a su pareja y a la madre de ésta en una vivienda de la calle Torremolinos en el Sector Sur.

Según ha podido saber este periódico, los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la citada calle alrededor de las 20:30. Los denunciantes advirtieron a la Policía de que se estaba produciendo un episodio de violencia.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes actuantes comprobaron los hechos y detuvieron al presunto agresor por un delito de violencia de género, por el que fue conducido a la comisaría.

Este incidente ha sido el más grave del turno de Nochebuena para la Policía Nacional, que también acudió a la Plaza de las Tendillas por la noche, donde una mujer estaba discutiendo con agentes de Policía Local y finalmente fue detenida tras comenzar a agredir a los agentes actuantes.

Etiquetas
stats