Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras conducía el coche que acababa de robar

Dos agentes de la Guardia Civil en Espejo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Espejo a un vecino de Montilla de 31 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo en interior de vehículo, un hurto y la sustracción de un turismo.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado el pasado día 7 de diciembre, en uno de los accesos a la localidad de Espejo, procedió a identificar al ocupante de un turismo, que resultó sospechoso, resultando ser un vecino de Montilla, de 31 años, conocido por sus antecedentes policiales.

Tras comprobar los datos del turismo, se pudo averiguar que el mismo había sido sustraído aquel mismo día en la localidad de Montilla, por lo que se procedió a la recuperación del vehículo y a la detención del conductor, como supuesto autor de un delito de robo de uso de vehículo.

Durante la instrucción de diligencias, se logró vincular al ahora detenido con la comisión de un robo en interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de una de gasolinera ubicada en localidad de Sevilla, así como con el hurto de la caja registradora de otra gasolinera, también de la provincia de Sevilla.

Etiquetas
stats