Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Bujalance un hombre por robar el bolso a una mujer y causarle lesiones

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a un vecino de la localidad de 35 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras supuestamente sustraer el bolso de una mujer que resultó lesionada y tuvo una crisis de ansiedad.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento de que se había producido un robo con violencia en una calle de la localidad, donde la víctima, una vecina de la misma, había sido abordada por un joven desconocido, quien tras darle un tirón del bolso que portaba y forcejear con ella logró arrebatárselo, causándole lesiones y una crisis de ansiedad, por las que fue atendida en el Centro de salud de la localidad.

Las primeras investigaciones, unidas a la colaboración ciudadana, permitieron identificar al supuesto autor, que resultó ser un varón de 35 años, y obtener indicios suficientes de la implicación del mismo en los hechos. Ante ello, y tras localizar al supuesto autor en Bujalance, se procedió a su detención. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats