Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras atacar y robar con un cuchillo en la plaza de Colón

Jardines de la plaza de Colón.

Manuel J. Albert

0

El sospechoso fue arrestado en San Pedro al ser reconocido por los agentes gracias a una herida en la cara que se había hecho durante el anterior forcejeo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que acusa de haber robado a punta de cuchillo a una persona en la Plaza de Colón, en pleno centro de Córdoba. Los hechos se produjeron -señala una nota de prensa de la Policía- hacia las siete de la tarde del martes, cuando el sospechoso, armado de un cuchillo, se abalanzó sobre una persona que estaba en la plaza para pedirle dinero. Entonces, comenzó un forcejeo tras el cual el agresor salió huyendo tras lograr el robo. En la pelea -señalaron los testigos- se había cortado la cara.

Los agentes establecieron un dispositivo de seguridad y encontraron al sospechoso -al que reconocieron por el corte- en la zona de San Pedro. El tipo se había cambiado de ropa. Los policías interrogaron al sospechoso y éste les explicó que se acababa de pelear con otra persona en la zona de Colón. Cuando los agentes revisaron la bolsa encontraron un cuchillo y ropa iguales a los que había descrito la víctima del robo.

En vista de todo lo relatado los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un robo con violencia. El detenido pasó a disposición judicial y el magistrado ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Etiquetas
stats