Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras asaltar de madrugada un bar de Ciudad Jardín con un cincel

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un robo con fuerza cometido en la madrugada de este sábado en un bar de Ciudad Jardín.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, una patrulla de policías tuvo conocimiento en la madrugada de este sábado, concretamente a las 4:00, de que al parecer alguien había accedido a un bar situado en el barrio de Ciudad Jardín.

Por este motivo se estableció rápidamente un operativo en el que los actuantes se personaron en el lugar exacto, observando cómo en el interior del citado establecimiento se encontraba una persona y una de las máquinas recreativas del establecimiento tenía signos de haber sido forzada. Había también numerosas monedas esparcidas por el suelo. Además, en una primera inspección del local, observaron una ventana del mismo fracturada, lugar por el que previsiblemente accedieron al mismo.

Por todo lo anterior los agentes procedieron a la detención de esta persona por la presunta comisión de un robo con fuerza, interviniendo además un cincel, herramienta con la que presumiblemente habría forzado la máquina, así como numerosas monedas de la máquina, que fueron entregadas en calidad de depósito a su propietario.

Etiquetas
stats