Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 46 gramos de cocaína y más de 300 euros fraccionados un joven en Pozoblanco

La droga y los efectos intervenidos.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pozoablanco a un varón de 28 años de edad, vecino de Pozoblanco, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado en uno de los accesos a Pozoblanco, un vehículo conducido por una persona sobre la cual se mantenían sospechas de que pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas al menudeo, lo que motivó a que los guardias civiles lo pararan e identificaran.

El joven resultó ser un vecino de Pozoblanco de 28 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, y que fue trasladado a dependencias policiales para proceder a un registro corporal, que permitió a los agentes localizar entre las ropas que vestía unos 46 gramos de cocaína y más de 300 euros en billetes fraccionados.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Además, el arrestado ofreció una fuerte resistencia a su detención, llegando incluso a golpear y amenazar a los guardias civiles, con el fin de evitar la acción policial.

Detenido, efectos y droga intervenida, así como las diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats