Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida por amenazar a una mujer con un cuchillo de 35 centímetros

.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron a las 12.15 de la mañana del pasado día 25 tras una fuerte discusión entre las dos mujeres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 56 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves.

La presente actuación policial tuvo lugar el pasado día 25 de junio, sobre las doce y media de la mañana, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que una mujer estaba amenazando a otra con un cuchillo de grandes dimensiones, que después se comprobó que medía 35 centímetros.

Por tal motivo se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como efectivamente la autora de las amenazas se encontraba aún en la zona, por lo que procedieron a su identificación, y tras entrevistarse con la víctima esta les confirmó que antes había mantenido una fuerte discusión con dicha mujer, la cual no dudó en amenazarla de muerte a la vez que esgrimía un cuchillo. Ante tal relato los agentes le solicitaron a la presunta agresora, que hiciera entrega del arma blanca utilizada en los hechos, accediendo la misma a ello, procediendo a su detención.

Etiquetas
stats