Detenida por amenazar a una mujer con un cuchillo de 35 centímetros

.
Los hechos ocurrieron a las 12.15 de la mañana del pasado día 25 tras una fuerte discusión entre las dos mujeres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 56 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves.

La presente actuación policial tuvo lugar el pasado día 25 de junio, sobre las doce y media de la mañana, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que una mujer estaba amenazando a otra con un cuchillo de grandes dimensiones, que después se comprobó que medía 35 centímetros.

Por tal motivo se comisionó inmediatamente hasta el lugar a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron como efectivamente la autora de las amenazas se encontraba aún en la zona, por lo que procedieron a su identificación, y tras entrevistarse con la víctima esta les confirmó que antes había mantenido una fuerte discusión con dicha mujer, la cual no dudó en amenazarla de muerte a la vez que esgrimía un cuchillo. Ante tal relato los agentes le solicitaron a la presunta agresora, que hiciera entrega del arma blanca utilizada en los hechos, accediendo la misma a ello, procediendo a su detención.

Etiquetas
stats