Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detectan un vertido de pilas y material informático en Montilla

Vertido incontrolado de pilas en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento denuncia un vertedero incontrolado junto al polígono industrial de Las Canteras

El Ayuntamiento de Montilla, a través de su Concejalía de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura, ha denunciado ante la Guardia Civil de un vertido “de forma incontrolada de diversos materiales en el polígono industrial de Las Canteras, en especial de material informático y de una cantidad elevada de pilas”.

Según ha señalado el Ayuntamiento de Montilla a través de una nota de prensa, “una vez se ha tenido conocimiento de esta circunstancia, y ante la gravedad de los hechos, se ha procedido a poner los mismos en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado para que se comiencen las investigaciones oportunas para hallar al responsable de este vertido”.

Igualmente desde la Delegación de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura se solicita la colaboración ciudadana para identificar al responsable de este vertido, así como de otros que se vienen realizado en esta zona.

La Delegación recuerda que existe a disposición de todos los ciudadanos un Punto Limpio que está abierto al público lunes, miércoles, viernes y sábados de 9:00 a 14:00 y martes y jueves de 19:00 a 21:00, donde se pueden depositar aquellos materiales que nos deben tirarse a los contenedores urbanos. A ello se une el servicio de recogida de enseres que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los montillanos llamando al teléfono 957 65 01 50.

Etiquetas
stats