Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detectan un positivo en la residencia de Fuente Obejuna y prohíben las salidas, entradas e ingresos

Test de Covid-19.

Carmen Reina

0

El Patronato Fundación Los Ángeles ha informado a través de un comunicado este miércoles de la detección de “un caso positivo de Covid-19 en unos de los trabajadores de esta residencia” de ancianos.

En un escrito firmado por la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, el párroco José Luis Moreno y el juez de paz Rafael Ventura, se informa de que “se están adoptando todas las medidas necesarias marcadas” por las autoridades sanitarias “para poder descartar nuevos casos que afecten a residentes y trabajadores”.

En ese sentido, advierten de que “se prohíben los ingresos, salidas y visitas a la residencia por motivos de seguridad y se ha decidido que algunos trabajadores se queden confinados en las instalaciones para evitar entradas y salidas”. Igualmente, se realizarán a lo largo de la jornada pruebas PCR para descartar posibles casos.

“Desde el Patronado incidimos en la obligación de permanecer en cuarentena aquellos que tengan las indicaciones de las autoridades sanitarias, así como en el uso de mascarillas, lavado de manos y mantenimiento de las distancias de seguridad por el bien de todos”.

Etiquetas
stats