Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descárgate ya la guía de itinerarios de la Semana Santa de ‘El Cirineo’

.

Redacción Cordópolis

0

https://www. slideshare. net/cordopolis/gua-de-la-semana-santa-2018-en-crdoba

Sencilla y manejable. A golpe clic y con posibilidad de imprimir para llevar encima cada día. Así es la guía de itinerarios de la Semana Santa que han elaborado EL CIRINEO DE CÓRDOBA y CORDÓPOLIS para este 2018. Se trata de un manual de bolsillo con los horarios de las diferentes hermandades agrupados en las distintas jornadas de Pasión en la ciudad.

Con los tradicionales gráficos de itinerarios que lanza cada año, esta revista digital pone en esta ocasión a disposición de sus lectores una guía para no perder detalle. La misma está acompañada por el contenido multimedia e informativo de la propia web. En la misma aparecerán cada día tarjetas individuales de las hermandades que hacen estación con datos sobre sus titulares, acompañamiento musical o recomendaciones acerca de lugares para ver las procesiones.

El manual, de ocho páginas, ofrece los recorridos por tramos cada media hora -con algunas especificaciones- en base a los itinerarios elaborados por la Agrupación de Hermandades y Cofradías. Reúne la guía la información desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección, sin perder de vista el Sábado de Gloria, por ejemplo. Su portada muestra el cartel de EL CIRINEO para la Semana Santa de 2018. Lo tienes aquí en versión PDF.

Etiquetas
stats