Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El dependiente de una gasolinera evita un robo y hace huir al atacante encapuchado

Gasolinera en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil de Palma del Río ha detenido a un varón, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Palma del Río de que en la tarde del 2 de septiembre se había cometido una tentativa de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la localidad.

Según la denuncia, un varón encapuchado y con la cara tapada, tras acceder al interior de la gasolinera esgrimiendo un cuchillo, amenazó a un cliente con la intención de apoderarse de la recaudación de la caja registradora, dándose posteriormente a la fuga sin lograr botín alguno, tras forcejear con el empleado de la estación de servicio.

Los datos en la inspección efectuada en la gasolinera, unidos a los también obtenidos en la investigación que se venía realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la participación de un vecino de la localidad, delincuente habitual, lo que vino a confirmarse tras localizar la ropa que vestía, así como el cuchillo utilizado, por lo cual fue detenido en Palma del Río.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, acordando ésta el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas
stats