Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Denuncian colas de hasta 50 minutos para recoger a niños en su primer día de colegio

Colas de padres y madres en Colón.

Redacción Cordópolis

0

Decenas de padres y madres de Córdoba han denunciado la situación vivida al mediodía de este martes, a la salida del primer día de colegio. Así, varios padres y madres han presentado una queja ante la Delegación de Educación de la Junta por la falta de monitores suficientes para entregar a unos 260 niños del colegio de Colón donde, aseguran, se han producido colas de hasta 50 minutos.

Los padres aseguran que en la zona tan solo trabajaban tres monitoras, que se veían totalmente desbordadas para poder entregar con seguridad a los 260 niños de este colegio de Colón. “La cola no tenía fin”, ha relatado a este periódico una de las madres, que denuncia que en muchos casos se han dado problemas de “niños sin vigilancia” durante la salida del colegio.

Por otra parte, en el primer día de colegio también se han producido atascos que han durado unos diez minutos en la salida de los colegios del centro de la ciudad, a los que han regresado los autobuses escolares. En la calle Claudio Marcelo, por ejemplo, ha tenido que intervenir la Policía Local para facilitar el tránsito de los vehículos en plena hora punta.

Etiquetas
stats