Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el abandono de una mastina y su cría de 3 meses en un contenedor

La perra y su cría, en la sede del Arca de Noé.

Redacción Cordópolis

0

La protectora del Arca de Noé ha recogido a los animales y pide ayuda para su adopción

Este jueves, El Arca de Noé de Córdoba recogió junto a unos contenedores a una perra de gran tamaño, una mastina, junto a su cría de tres meses. La protectora ya ha denunciado los hechos a través de una nota de prensa, en la que ha informado de las condiciones de maltrato animal en que se encontró a los dos canes.

Según el Arca de Noé, la madre, “claramente maltratada y con las orejas cortadas con tijeras al ras, estaba tirada en el suelo en estado de shock y no reaccionaba ante ningún estímulo, mientras la cachorra lloraba a su lado”. “El panorama fue estremecedor, la madre completamente agotada y desnutrida, solo reaccionó cuando vio que los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba cogían a su cría”, ha agregado el colectivo.

La protectora asegura que la perra “sacó fuerzas de donde no las había, para proteger” a su cría “pero sin agresividad alguna, solo rogando clemencia. Todos los presentes quedaron muy impactados ante un acto de tal valentía, nobleza y coraje”. Ahora, el Arca de Noé pide colaboración y adopción para la perra y su hija, que actualmente está en su poder. Además, ha denunciado los hechos.

Etiquetas
stats