Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado un menor de 13 años por atropellar con un patinete a una mujer, que fue operada de urgencia

Paso de peatones de la calle Arcos de la Frontera donde ocurrió el atropello

Alejandra Luque

0

Un menor de 13 años ha sido denunciado después de que el pasado jueves 4 de febrero condujera un patinete eléctrico y atropellara a una mujer, que cayó al suelo y que tuvo que ser operada de urgencia. Según ha podido conocer este periódico, otro menor también se encontraba montado en el patinete aunque huyó minutos después de que se produjeran los hechos.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, el atropello se produjo alrededor de las 14:00 cuando la mujer, de 75 años, estaba cruzando por el paso de peatones ubicado en la zona. En ese momento, los menores estaban circulando en dirección contraria, sin casco y a gran velocidad cuando se metieron por el paso de peatones, atropellando a la mujer, que cayó al suelo al instante.

Mientras que el menor que conducía el patinete sí se paró, el segundo salió corriendo, por lo que la policía no lo ha identificado por el momento. El conductor sí ha sido denunciado y sus datos fueron facilitados por la madre, que se encontraba en la zona. Fuentes familiares han comentado que la reacción de la progenitora fue decir que la víctima “se había caído sola”.

“Tras esperar una ambulancia durante 30 minutos ”, continúa la familia, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía, donde fue operada de urgencia por la rotura de un hueso de la cadera. La víctima tenía también heridas de la caída y señales del manillar del patinete.

Etiquetas
stats