Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declaran la presunta agresora y varios testigos de la pelea “por celos” que acabó a martillazos

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Policía Nacional ha tomado declaración a la presunta agresora y a varios testigos de la pelea, al parecer motivada “por celos”, que tuvo lugar la pasada semana en Villarrubia y que acabó con una joven de 21 años golpeada con un martillo, según la denuncia que esta presentó en comisaría

Según ha podido conocer este periódico, los agentes de la Policía Nacional han concluido las diligencias sobre este caso, donde cuentan también con el testimonio de la joven supuestamente agredida, que acompañó su denuncia con el parte médico de Urgencias tras ser golpeada y con varias fotografías que mostraban su estado tras la pelea. Ahora será la autoridad judicial la que siga el proceso y tome en consideración las diligencias policiales.

La Policía ha investigado los hechos denunciados, ocurridos entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada del sábado 9 de febrero al domingo día 10 en una calle de la barriada de Villarrubia junto a un gimnasio donde se celebraba una fiesta. La joven agredida explicó en su denuncia ante la Policía Nacional -a la que ha tenido acceso CORDÓPOLIS- que en dicho lugar sufrió los golpes en la cabeza por parte de una chica a cuyo novio -conocido por ser amigo de su pareja- le había escrito un mensaje en Instagram “para preguntarle si sabía si había una fiesta” en este lugar.

La denuncia relata una primera pelea con insultos y agresiones pero sin mayores consecuencias y una segunda cuando la joven y su novio volvieron al lugar “para aclarar lo ocurrido” con anterioridad. Entonces, señala la denuncia, se produjo una nueva pelea y la supuesta agresora “sacó un martillo para golpearla en la cabeza”.

Los golpes le produjeron lesiones de las que fue atendida, en primer lugar, en Almodóvar del Río y, finalmente, derivada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. El parte médico de Urgencias -al que ha tenido acceso este periódico- describe como motivo de la consulta una “agresión” causada con un martillo, según refiere la paciente, que además de las heridas presenta “visión borrosa y visión doble” tras el golpe.

Las lesiones le ocasionaron un traumatismo facial en la parte izquierda de la cara, donde el parte médico observa una herida, hematoma e inflamación. En su denuncia, además del informe médico, se han presentado unas fotografías tomadas a la joven tras la pelea, donde se puede observar la herida y el abundante sangrado producidos en la cabeza de la chica .

La joven señala, además, que tanto su pareja como una amiga también sufrieron lesiones en la pelea y fueron testigos de los golpes, pero “no quieren denunciar por miedo”.

Etiquetas
stats