Cuatro personas afectadas por humo al declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Bomberos en el lugar del incendio.

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo después de declararse un incendio en la cocina de su vivienda en la capital cordobesa, según las informaciones ofrecidas a este periódico desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y del servicio del 061 en sus redes sociales.

Los bomberos han recibido el aviso del incendio sobre las 16:00 de este miércoles, cuando el fuego se habría producido en la cocina de una vivienda en una segunda planta del número 14 de la calle Poeta Antonio Gala en la capital cordobesa.

Hasta el lugar han acudido los bomberos con dos vehículos desde el parque de El Granadal y hasta allí también se han desplazado los servicios sanitarios -señalan las fuentes-, que han tenido que atender a cuatro personas por inhalación de humo, dos hombres de 55 y 58 años y dos mujeres de 22 y 35.

Los cuatro afectados han sido trasladados en ambulancia hasta el hospital, señala el servicio de Emergencias 112, que también ha activado a la Policía Local para desplazarse hasta el lugar.

Etiquetas
stats