Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro medios aéreos controlan un incendio en el Puente de Hierro

Agente forestal, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 19:40) El fuego se ha iniciado poco antes de las 19:00 en una zona de especial protección de Córdoba | El Infoca lo ha dado por controlado a las 19:25

Un total de cuatro medios aéreos del plan Infoca además de bomberos del parque municipal tratan de apagar un incendio forestal declarado en el entorno del Puente de Hierro, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes de los servicios de emergencias. El Infoca ha recibido el aviso sobre las 19:04, detallan las fuentes. El incendio ha sido dado por controlado a las 19:25. A esa hora se han retirado los medios aéreos y se mantienen en la extinción los agentes en tierra.

En principio, el fuego no reviste especial gravedad, pero al haberse declarado en una zona de especial protección se ha decidido alertar al Infoca para que no vaya a mayores. Las primeras llamadas al parque de bomberos han sido recibidas poco antes de las 19:00 por vecinos de la zona de Mirabueno, confirman las fuentes. De momento, el fuego está activo aunque está previsto que esté rápidamente controlado.

Etiquetas
stats