Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CTA valora que empleados de Parques y Jardines hagan voluntariamente labores de desinfección

Empleados del Ayuntamiento de Córdoba en labores de desinfección.

Redacción Cordópolis

0

El sindicato CTA en el Ayuntamiento de Córdoba ha valorado este martes que toda la plantilla de Parques y Jardines se haya presentado para “trabajar voluntariamente y poder fumigar y desinfectar la ciudad”.

En una nota, el sindicato ha detallado que dentro de los servicios mínimos designados se nombraron a 20 empleados para el área de Parques y Jardines, si bien “prácticamente todos los trabajadores hacen voluntariamente labores de desinfección por toda la ciudad”.

No obstante, CTA ha expuesto que “por desgracia, estos voluntarios también caen contagiados y ya hay un trabajador que ha dado positivo”.

Asimismo, ha pedido reconocer la labor de los servicios mínimos de todo el área de Infraestructuras, donde se atiende el alumbrado público, la reparación de vehículos de Policía y Bomberos principalmente desde el taller mecánico, el mantenimiento de los colegios y la vía pública.

Etiquetas
stats