Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Covid deja 18 hospitalizados más y 85 nuevos contagios en Córdoba en el último día

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La pandemia de coronavirus deja este domingo una nueva subida de las hospitalizaciones de pacientes con Covid-19 en Córdoba. Esta jornada se han notificado 85 nuevos contagios en la provincia de Córdoba, además de 18 personas que han tenido que ser hospitalizadas en los distintos centros de la provincia, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

Actualmente hay un total de 145 personas ingresadas en los hospitales cordobeses, lo que supone que sigue al alza la tendencia de las últimas jornadas desde que se iniciara este año. De ellas, 18 personas están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según los datos aportados.

En el último día no se han notificado fallecimientos, por lo que desde el inicio de la pandemia han muerto en Córdoba un total de 577 personas. Junto a ello, en esta última jornada no se ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ningún paciente con coronavirus.

Según la estadística, a través de pruebas PCR se ha confirmado desde el inicio de la pandemia el positivo de 27.393 personas en la provincia de Córdoba. Junto a ello, son 14 los nuevos curados, según la última actualización de datos de la Junta.

Etiquetas
stats