Los cordobeses Audiense logran el Premio Talentia 2017

Sede de Audiense, en una visita institucional | MADERO CUBERO

Los cordobeses de la empresa Audiense, la antigua SocialBro, han sido galardonados con el Premio Talentia 2017 en el ámbito de la Comunicación, dentro de la quinta edición de los premios que otorga la Asociación Talentia Network (ATN) por su impacto en el desarrollo socioeconómico de nuestra región.

El galardón, que se ha entregado este viernes en el Rectorado de la Universidad de Málaga, distingue con el Premio Talentia Comunicación a los cordobeses Audiense por su plataforma innovadora en análisis de datos y publicidad, que los ha hecho colaboradores en servicios de comunicación de empresas como Twitter o IBM.

Audiense es líder de marketing en Twitter a nivel mundial, una empresa que nació en Córdoba hace seis años. Primero como una plataforma de analítica y gestión de Twitter, logró un rápido crecimiento teniendo alrededor de 400.000 usuarios en unos 70 países y más de 3.500 clientes, de los cuales muchos son usuarios profesionales de Twitter, empresas e instituciones (como Coca-Cola, Visa, la Selección Española de Fútbol, NASCAR, CBS, T-Mobile y Publicis). Ahora, con sede en Reino Unido y España, está integrada con algunas de las plataformas más importantes de marketing a nivel internacional, como Salesforce, Hootsuite y Buffer.

La Asociación Talentia Network es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que asocia desde 2010 a gran parte de los más de 500 beneficiarios del Programa Talentia de la Junta de Andalucía. En la presente edición, los premios de ATN han contado con 37 candidaturas y seis categorías.

Etiquetas
stats