Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa, entre las cuatro víctimas de un accidente de tráfico en Florida

.

Carmen Reina

0

Una turista cordobesa y tres mallorquinas han fallecido en la tarde del lunes en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la carretera que une los Cayos de Florida con Miami (EEUU), según ha avanzado en su web Canal Sur.

Las cuatro víctimas son la cordobesa Ana Gaitán Díaz, de 31 años, y las mallorquinas Teresa Sánchez Quetglas, de 30 años, María López-Bermejo Roselló, de 31, y Margarita Cortés-Pardo, de 31.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban las españolas sufrió un primer accidente con un camión. El impacto trasero que sufrió el vehículo de las cuatro españolas lo llevó hasta el carril contrario, donde chocó con una autocaravana y posteriormente con un árbol.

Las víctimas fallecieron en el momento del accidente, en el que los conductores del camión y la autocaravana resultaron con heridas de carácter leve. Actualmente, se investigan los detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

Etiquetas
stats