Córdoba supera los 10.000 contagios de coronavirus en una jornada con dos nuevos fallecidos

Cribado extraordinario de Covid en Lucena | ALEX GALLEGOS

Córdoba ha superado los 10.000 contagios de coronavirus desde que estalló la pandemia. La cifra se ha rebasado con los últimos 244 casos notificados este domingo en el último parte facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que recoge información epidémica relativa al sábado 17 de octubre.

El parte muestra que en las últimas 24 horas se han registrado dos nuevos fallecimientos, al tiempo que el número de hospitalizaciones por Covid en Córdoba es de 131, de las que 17 están en la UCI en estos momentos.

Según los datos oficiales, en la provincia de Córdoba son ya 10.069 las personas que han dado positivo en una prueba PCR o en un test rápido. De todos estos positivos, 215 han muerto según las cifras oficiales.

Además, la última actualización de datos señala que hay un descenso de ingresos en los hospitales de la provincia, ya que ha habido 21 personas que han superado la enfermedad por los 12 pacientes nuevos de Covid-19.

De estos, dos han tenido que ingresar en la UCI de alguno de los centros hospitalarios cordobeses. En total son ya 3.893 los curados.

Etiquetas
stats