Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba suma otros 175 contagios y dos muertos más en las últimas 24 horas

Dos sanitarios realizan pruebas de Covid-19 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Los casos de coronavirus en la provincia de Córdoba siguen un ritmo imparable. Según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la provincia se han sumado otros 175 contagios más en las últimas 24 horas, además de otros dos fallecimientos. Las dos víctimas mortales vivían en Lucena y en Palma del Río. Sus respectivos ayuntamientos informaron este lunes de su fallecimiento.

Además, según los datos, hay otras siete personas hospitalizadas más en las últimas 24 horas, y una de ellas ha ingresado en la UCI. El buen dato es que hay 167 cordobeses que han superado la enfermedad.

En total, son ya casi 6.000 los contagios oficialmente contabilizados por la Junta en la provincia de Córdoba. De los 5.961 positivos han perdido la vida 142 personas, según la estadística. A estas alturas ya han superado la enfermedad 2.494 personas.

Es decir, ahora mismo hay 3.325 casos activos en la provincia de Córdoba. Todos tienen que guardar obligada cuarentena hasta que no se den negativo en una prueba PCR.

Etiquetas
stats