Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba reunirá a más de 40 fabricantes de materiales de construcción en una gran feria del sector

Trabajadores de la construcción de viviendas |MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La ciudad de Córdoba celebrará los días 16 y 17 de octubre la feria Matforum novedades constructivas, el primer evento de materiales de construcción y ferretería, y que organiza Acaíñas Cabrera, una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

La feria, que se celebrará durante estos dos días de octubre en horario de 10:00 a 21:00, reunirá en sus instalaciones de Córdoba a más de 40 fabricantes de nivel nacional e internacional del sector de la venta de materiales de construcción. Asimismo, se presentarán nuevos productos y enseñarán las ventajas y funcionamiento de los mismos tanto a profesionales como al cliente particular.

El objetivo que tiene Acaíñas Cabrera con Matforum es, según ha explicado la empresa, ofrecer conocimiento sobre las novedades constructivas, así como de los nuevos materiales de construcción, exposición, cerámica, baño, bricolaje y maquinaria.

De esta forma, se colabora “con el crecimiento y evolución del negocio de la construcción y, a su vez, se aporta un rayo de luz a aquellos particulares interesados en realizar una reforma pero tienen muchas preguntas de cómo hacerlo”, señalan.

Etiquetas
stats