Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba participa en un proyecto inserción laboral en el sector del empleo verde

Vistas desde un punto del Geoparque de las Sierras Subbéticas | JUNTA DE ANDALUCÍA

Juan Velasco

0

La ciudad de Córdoba es una de las que participa este año en el Proyecto Flaga que organiza la Red Española de Entidades por el Empleo (Red Araña) en el marco del compromiso con el empleo Verde y la inserción laboral de personas desempleadas.

En un comunicado, la Red Araña ha explicado que este proyecto, junto con otros, han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria de subvenciones 2018 del Programa Empleaverde de la Fundacion Biodiversidad del Ministerio de Transición Ecológica.

El Proyecto Flaga tiene como objetivo facilitar un puesto de trabajo a 22 personas desempleadas en empresas de los sectores generadores de empleo verde. Esta inserción se logrará, explican en la nota, a través de la formación de más de 220 desempleados en nuestros cursos relacionados con el turismo sostenible, auditoría energética, compras verdes, ecodiseño y marketing verde, con un enfoque de sostenibilidad.

Este proyecto se implementará en diversas localidades, entre las que están Ourense, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Murcia, Albacete y Ciudad Real.

Se trata de una acción gratuita y cofinanciada por el FSE. Más información en el siguiente email: coordinación@empleoenred.org

La Red Araña es una asociación de entidades sin ánimo de lucro que, desde 1987, desarrolla servicios de promoción de empleo con el objetivo de mejorar la empleabilidad y facilitar la incorporación de las personas en desempleo al mercado de trabajo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Etiquetas
stats