Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba capital concentra ahora la mayoría de nuevos contagios

Pruebas de Covid en el Carlos en el autoCovid del Carlos Castilla del Pino | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Córdoba capital se ha convertido ahora en el principal foco de nuevos contagios de coronavirus en la provincia. Así, de los 175 positivos confirmados en las últimas 24 horas, 105 se han localizado en la capital, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Este martes, el municipio que más positivos ha confirmado ha sido Fernán Núñez, con 11 casos más que el día anterior. En Almodóvar del Río también se han anotado ocho contagios más, seis en Montilla y cinco en Palma del Río y otros cinco en Lucena. También hay cinco positivos de personas no adscritas aún a municipio alguno.

Además, hay cuatro casos confirmados en Aguilar de la Frontera y en Pozoblanco, tres en Valsequillo y dos en Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Villa del Río y Adamuz. Con un caso están Encinas Reales, Cabra, Castro del Río, Puente Genil, Hornachuelos, Belalcázar, Hinojosa del Duque y Santa Eufemia.

Por otra parte, se han confirmado otros 62 curados más. La mayoría también están en Córdoba capital, con 44. A continuación está Palma del Río con siete, Aguilar de la Frontera y Montilla con dos cada uno, y con uno Encinas Reales, Cabra, Doña Mencía, Iznájar, Lucena y Villa del Río.

Etiquetas
stats