Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá los Premios Prevencionar, que reconocen iniciativas de seguridad y bienestar laboral

Imagen de archivo de la última gala de los Premios Prevencionar, celebrada en Madrid.

Redacción Cordópolis

0

Tras la importante acogida y apoyo que han tenido los Premios Prevencionar en sus dos primeras ediciones, con galas celebradas en Madrid y con cientos de candidaturas optando a estos galardones, la gala de entrega de la tercera edición de los Premios Prevencionar se celebrará en Córdoba el próximo septiembre, iniciando así un recorrido itinerante.

Estos galardones, según la información facilitada a Europa Press por la organización de los mismos, se convoca con un cuádruple objetivo, siendo el primero el de “reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo”.

De igual forma, se busca “fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la salud, seguridad, y bienestar en el trabajo”, y también “destacar las mejores prácticas” en esos mismos ámbitos, además de “dar visibilidad a aquellos proyectos que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en lo que tiene que ver con la salud, seguridad y bienestar en el trabajo”.

La tercera edición de los Premios Prevencionar España 2020 tienen la finalidad, fundamentalmente, de “colaborar en la mejora de la cultura preventiva, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas y entidades que realizan una labor destacable en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo”.

A través de estos premios se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin último de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas y organismos.

Entre las novedades que incorpora la tercera edición de los Premios Prevencionar destaca el que será la primera vez en que la gala de entrega de los mismos comience a realizarse de manera itinerante por diferentes ciudades de España, comenzando por la capital cordobesa.

Además, la tarde anterior a la gala se celebrará una jornada en la que los premiados en las dos ediciones anteriores compartirán sus proyectos ganadores con los asistentes, con los que los III Premios Prevencionar se celebrarán en la ciudad de Córdoba los días 24 y 25 de septiembre de 2020.

Etiquetas
stats