Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acoge a especialistas y asociaciones de pacientes en el I Foro de Reumatología

Inauguración del I Foro de Reumatología celebrado en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha asistido a la celebración del I Foro de Reaumtaología celebrado en Córdoba, encuentro en el que se ha realizado una puesta al día de la patología reumática más prevalente.

Para ello se ha contado con la presencia de numerosos especialistas en la materia procedentes de toda España y con la participación de asociaciones de pacientes reumáticos de Córdoba, según informa la Junta.

En su intervención, Aguirre ha destacado los 35 años de andadura de la especialidad en Córdoba y ha agradecido “el interés mostrado por sus profesionales por incorporar los nuevos avances en el ámbito asistencial y estar a la vanguardia en el campo de la investigación biomédica”.

Aguirre también ha querido agradecer a los organizadores este tipo de foros “en los que profesionales y pacientes pueden trabajar conjuntamente en pro de una mejora asistencial”.

Etiquetas
stats