Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, 3 de junio: 500 tiendas abiertas hasta la madrugada

.

Alfonso Alba

0

Presentan la IV edición de la 'Shopping Night', que este año celebrará un concierto del Coro Zyryab

Ya está todo preparado para que el próximo 3 de junio Córdoba acoja la cuarta edición de la popular Shopping Night, que este año espera reunir a medio millar de establecimientos del centro de la ciudad que estarán abiertos hasta altas horas de la madrugada. Esta actividad celebrará, además, el XV aniversario de Centro Córdoba, la organización de comerciantes de la zona.

Este año, la plaza de las Tendillas acogerá un concierto del Coro Zyryab para animar las compras y el presidente de Centro Córdoba ha anunciado “sorpresas” en una cita que “ya se ha consolidado”, como ha explicado el responsable de Papiro, la empresa que ha diseñado el cartel de esta nueva edición de la Shopping Night y que ya es mucho más conceptual.

Sobre la participación, el responsable de Centro Córdoba, Manuel Blasco, ha asegurado que será similar a la del año pasado y que en esta edición “sin llamar ya se han apuntado 130” además de los asociados, que ya sumarían más de 200. Ahora, los comerciantes acudirán a los establecimientos para pedir su participación.

“Se mueven varios millones de euros”, aseguró Manuel Blasco, quien aseguró que en esta edición se está promocionando en las estaciones de alta velocidad de España.

Etiquetas
stats