Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Controlado el incendio donde han actuado bomberos y medios áereos del Infoca en la Campiñuela Baja

Imagen de la zona afectada | INFOCA

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 19:10

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar un incendio de pastos declarado en la tarde de este viernes en la capital cordobesa. Junto a ellos, dos medios aéreos del dispositivo de lucha contra incendios del Infoca también colaboran en las labores de extinción, según informan a este medio. El Infoca ha dado por controlado el incendio sobre las 19:00.

Fuentes de los bomberos han señalado a este periódico que el fuego se ha iniciado en una zona de pastos de la Campiñuela Baja sobre las 17:17, junto al Puente de los Piconeros. El Infoca sitúa el incendio en el Cerro del Aulagar y ha activado a las 17:30 a dos aviones de carga en tierra, 8 bomberos forestales, 1 agente de medio ambiente y una autobomba.

Hasta el lugar también se han desplazado los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios con una dotación desde el parque de El Granadal, que permanecen en el lugar para controlar el incendio.

Etiquetas
stats