Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los contagios diarios vuelven a aumentar en Córdoba con 120 positivos más y cinco muertos

Interior del hospital Reina Sofía.

Alfonso Alba

0

El número de contagios diario que comunica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha vuelto a crecer en la provincia de Córdoba. Según la información oficial, este miércoles se han comunicado otros 120 positivos más y otros cinco muertos.

En total, desde el pasado mes de marzo han dado positivo tanto en una prueba PCR como en un test de antígenos un total de 26.091 cordobeses, según la estadística. En este tiempo, son ya 551 las víctimas mortales. Dos de los cinco nuevos fallecidos confirmados este miércoles eran de Lucena, uno de Córdoba, otro de Carcabuey y otro de Priego de Córdoba.

Este miércoles también se han confirmado otros seis hospitalizados más y ningún ingreso en la UCI, según la información oficial. Así, son ya 2.430 personas las que han tenido que ser hospitalizadas en la provincia desde el pasado mes de marzo, de las que 256 han entrado en la UCI.

Por otra parte, este miércoles se ha confirmado que otros 327 cordobeses han logrado superar ya la enfermedad. Así, son ya un total de 22.974 los cordobeses que han podido superar la enfermedad en este tiempo. Ahora mismo, en la provincia de Córdoba hay 2.566 casos activos de Covid 19.

Etiquetas
stats