Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concurso de belenes de Cajasur convoca a 43 aspirantes

.

Redacción Cordópolis

0

Particulares, asociaciones, instituciones, peñas, establecimientos comerciales, hermandades y cofradías se presentan a la 35 edición

Un total de 43 belenes entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, establecimientos comerciales, hermandades y cofradías se han presentado al XXXV Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2015 organizado por la Fundación en colaboración con la Asociación Cultural Belenista de Córdoba.

Los belenes pueden ser visitados desde el próximo jueves 17 de diciembre hasta el 6 de enero de 2016 en horario de 19:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 12:00 a 14:00 domingos y festivos (exento de apertura el 24 y 31 de diciembre).

Los belenes serán examinados por el jurado del 10 al 16 de diciembre. En esta edición se han establecido 3 categorías específicas: categoría A (asociaciones, hermandades, instituciones, peñas, colegios); categoría B (belenes instalados por particulares); y categoría C (dioramas).

Etiquetas
stats