Una comunidad de vecinos urge a la Gerencia a actuar contra un bar del que dicen que carece de licencia
La comunidad de vecinos de la calle Eduardo Lucena número dos ha enviado un escrito a la Gerencia Municipal de Urbanismo para que actúen contra un bar que, según aseguran, carece de licencia de actividad. Los vecinos argumentan, además, que el establecimiento instala varios veladores a pesar de no tener tampoco permiso y no los retira ni después de la orden de la Gerencia que obliga a ello por razones de seguridad durante el espectáculo de luz y sonido de la calle Foro Romano (antigua calle José Cruz Conde).
La comunidad de vecinos ha remitido el escrito en el que solicita directamente la clausura del establecimiento e insta al servicio de Disciplina Urbanística de la Gerencia a actuar de manera inmediata. Así, argumentan que el local ha estado ocupado anteriormente por una tienda de ropa y que no consta en la comunidad que se haya solicitado permiso para cambiar la licencia de actividad de comercio a bar.
Los veladores estarían dispuestos en la calle Pastores, según la información remitida por los vecinos y difundidas a través de sus redes sociales. La comunidad exige además que se aplique la ordenanza de ruidos, al considerar que se están excediendo, siempre según el escrito remitido.
Los vecinos lamentan en su escrito que la calle Pastores pueda acabar convirtiéndose en otro lugar similar a la calle La Plata, con exceso de veladores, por lo que reclaman con urgencia la actuación de la Gerencia.
0