Complementos nutricionales Halal desde Rabanales 21
La empresa Halalife Health Products ha firmado un acuerdo con las principales cooperativas de distribución farmacéutica nacional, Cofares y Bidafarma, a través del cual, las farmacias de toda España tendrán fácil acceso a los complementos nutricionales con certificación Halal y vegana, desarrollados por la firma cordobesa, según informa Rabanales 21 a través de una nota de prensa.
Halalife, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, es la primera y la única empresa en Europa, por ahora, que ha desarrollado y comercializado productos de venta en farmacias con la certificación Halal. A su vez, también produce las únicas vitaminas de España con el certificado europeo V label, apto para veganos.
Los complementos nutricionales de Halalife son desarrollados por farmacéuticos, apoyados por médicos especialistas que transmiten sus necesidades en cuanto a herramientas terapéuticas, según explican desde la empresa. Por el momento, la compañía ha lanzado al mercado tres productos, dos complejos vitamínicos -uno de ellos infantil - y un complemento nutricional para prevenir y aliviar problemas articulares.
En concreto, Halalife active es un complemento vitamínico con 12 vitaminas y 9 minerales, con certificación Halal y apto para veganos. Por otro lado, Halalife active Kids es un complemento formado por hierro liposomado con diez vitaminas y formulado a demanda de pediatras del Servicio Andaluz de Salud, “ya que no hay nada similar en el mercado”, explican desde la empresa. Junto con las anteriores, son las únicas vitaminas veganas del canal farmacia en España.
Por último, Halalifejoints, es el único complemento de la marca que no es apto para veganos, aunque si es Halal. Está orientado a aliviar problemas relacionados con las articulaciones como dolor o inflamación. Su fórmula, con siete principios activos, lo hace único entre los productos de farmacia cuyas primeras marcas sólo ofrecen colágeno e hialurónico o magnesio. “Es con diferencia el más efectivo, mejorando claramente la calidad de vida del paciente”, explica Alfredo Ocaña.
0