Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Qué sabes de la comida afrodisíaca?

Panorámica del Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria celebra un taller para conocer algunos de los alimentos que se engloban dentro de esta sugerente categoría

¿Existe la comida afrodisíaca? A pesar de la popularidad que tienen ciertos alimentos en referencia a esta cualidad, no está científicamente demostrado que eso sea así. Lo que sí es cierto que algunos alimentos, por su alto contenido energético, proporcionaa a las personas un vigor adicional que se puede reflejar, por ejemplo, a través del sexo.

Para conocer un poco más sobre esta comida, el Mercado Victoria celebrará el jueves 11 de febrero un taller en la cocina del centro, de 19:00 a 21:00. Los asistentes a este taller podrán conocer de primera mano qué tipos de alimentos son considerados afrodisíacos y qué platos se pueden elaborar con ellos.

De esta manera, el puesto La Medina, uno de los que ocupan el Mercado Victoria, ofrecen la siguiente apuesta como menú afrodisíaco: ostras con champán, ensalada de higos, nueces y queso de cabra, ibérico glaseado con mora y chile, y de postre, cama de chocolate con fresa, mango y vainilla.

Los interesados en asistir al taller, al que pueden acudir un máximo de 12 personas, pueden inscribirse a través de la página web del Mercado Victoria.

Etiquetas
stats