Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio Profesional de Periodistas renueva su junta directiva en Córdoba

Parte de los miembros de la nueva junta directiva del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Demarcación en Córdoba del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha respaldado este pasado miércoles, con el cien por cien de los votos emitidos, la candidatura que concurrió a las elecciones para designar la Junta Directiva que dirigirá la entidad durante los próximos cuatro años.

Según ha indicado el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en una nota, de este modo, el órgano de dirección del mismo en Córdoba vuelve a estar encabezado por Juan Pablo Bellido como presidente, que estará acompañado por Ana María Osuna como vicepresidenta; Rafael Aranda como secretario general; Antonio Roldán como vicesecretario; y Estrella Serna como tesorera. La Junta Directiva se completa con las vocales Pilar López, María Ángeles Luque, Laura Serrano e Irene Téllez.

“Hemos reunido un equipo más amplio y representativo de la profesión periodística en la provincia de Córdoba, ya que en la nueva junta directiva hay personas que trabajan no solo en la capital sino, también, en comarcas como la Campiña Sur, la Subbética o la zona del Guadajoz”, ha señalado Bellido, quien ha querido agradecer el “respaldo unánime” de los colegiados a la única candidatura que ha concurrido a este proceso electoral.

Etiquetas
stats