Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cola para ver a Rosalía (en 'streaming') llega también al Teatro de La Axerquía

Cola para sacar las invitaciones en La Axerquía | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Desde las 9:00 de la mañana de este jueves hay cola de una veintena de personas junto a la taquilla del Teatro de La Axerquía, donde este sábado se va a retransmitir en sistema de vídeo cerrado el concierto que ofrecerá la cantante Rosalía en la Plaza de Toros de Córdoba. La cola es para hacerse con una de las 4.000 invitaciones que dan acceso al recinto.

No es, desde luego, una cola tan impactante y tan efusiva como la de este martes en la Plaza de Toros, donde se repartió el grueso de las 9.000 invitaciones, pero es lo suficientemente significativa del impacto que tiene Rosalía, que es capaz de generar interés hasta en una retransmisión por streaming.

Las taquillas para conseguir los pases se abren a las 10:00. En este caso, la solicitud solamente se podrá hacer de modo presencial y se entregará un máximo de dos invitaciones por persona. Al diferencia del pase para el concierto en vivo, las invitaciones no serán nominativas, de modo que no será necesario presentar ningún documento de identidad ni a la hora de retirar las invitaciones ni en el momento de acceder al recinto el día de la retransmisión.

Para el visionado del concierto en el Teatro Axerquía se habilitará una pantalla de 55 metros cuadrados. La apertura de puertas se realizará el sábado a partir de las 22:00, esto es, dos horas antes del concierto. Queda terminantemente prohibido el acceso con bebidas o comidas de cualquier tipo. El recinto contará con su propio servicio de restauración.

Etiquetas
stats