Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche se estrella contra un árbol y otro arde en su totalidad esta madrugada

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Madrugada intensa para los bomberos de Córdoba, que han tenido que acudir a extinguir el incendio que ha quemado en su totalidad un vehículo y a retirar un gran árbol que otro turismo había tirado abajo tras estrellarse contra él, según han confirmado fuentes de este servicio de emergencias municipal.

El primer incidente al que han acudido se produjo a las 4:15 de esta madrugada, cuando los bomberos fueron alertados por que un vehículo estaba ardiendo en las proximidades del Carrefour La Sierra. En concreto, el coche incendiado se localizaba en la calle Poeta Juan Jiménez Macías El Mondeño, en las inmediaciones de la avenida de La Arruzafilla. Según las fuentes, el vehículo ha ardido en su totalidad por causas que se desconocen y que se están investigando.

 

Por otra parte, sobre las 5:50 recibieron el aviso de la Policía Local de Córdoba después de que un vehículo se estrellara contra un árbol y lo echara abajo. En esta ocasión, este incidente se ha producido en la avenida de Rabanales. Los bomberos han tenido que retirar el árbol de la vía, que la tenía totalmente invadida, a la altura del Centro Cívico.

En el lugar han trabajado agentes de la Policía Local de Córdoba, que son los que han atendido el accidente, sin que por el momento haya trascendido el estado del conductor herido en este violento choque.

Etiquetas
stats