Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos constituye una agrupación en Hinojosa del Duque

Directiva de Ciudadanos en Hinojosa del Duque.

Redacción Cordópolis

0

Ciudadanos ya cuenta con agrupación local en Hinojosa del Duque, donde en las últimas elecciones se consiguieron cerca de 400 votos. “Cs Hinojosa del Duque es un grupo de gente joven que está muy bien integrada en todos los estamentos del pueblo”. Así ha definido el secretario de organización provincial, Manuel Torrejimeno a los afiliados de la nueva agrupación, con la que “Ciudadanos ya llegaría al 87% de la población de la provincia de Córdoba”.

“Es un grupo dinámico que en su corta existencia ya ha preparado varias preguntas en los plenos municipales, aunque no tengamos representación” ha incidido Torrejimeno, quien ha definido a los integrantes de Cs Hinojosa como “gente enamorada de su pueblo y muy consciente de los problemas y lo que es más importante, de cómo solucionarlos”.

Luis Nevado, que ha sido elegido como el coordinador local, será el encargado de liderar el equipo naranja en Hinojosa, y lo hará acompañado del resto de miembros de la Junta Directiva de la agrupación que quedan de la siguiente manera:

Esperanza Aparicio, redics (responsable digital y comunicación)

Marina Ruiz, secretaria.

Casto Aparicio, responsable de política municipal.

Antonio Moreno, como responsable de Logística.

Etiquetas
stats